Colombia presente en el Campeonato de Natación Artística Lima 2024

Desde el próximo domingo, 18 de agosto, hasta el 22 de agosto en el Centro Acuático, Sede Legado Videna, en Lima (Perú) se realizará el Campeonato PanAm Aquatics.

La competencia será por Categorías de Natación Artística, donde nuestro país asistirá con cuatro representantes.

El certamen en la capital peruana contará con la participación que sobrepasa a los 300 deportistas de más de 12 países.

Los deportistas estarán divididos en 12 categorías, menores, juvenil, junior y senior, que se destacarán en rutinas con atributos como la danza, el arte, la sincronización, entre otros.

Los colombianos presentes en el Campeonato de Natación Artística

Los nadadores colombianos que estarán presentes en el certamen son Sarah Quiñonez Jiménez e Isabella Quiñonez Jiménez.

También estarán presentes en la competencia Natalia Jurado Ocampo y Juan Hernández Mira.

La entrenadora encargada será Juliana Osorio Domínguez, junto a Lina Navarro que será juez.

Además de Colombia, los países que se presentarán en el Campeonato de Natación Artística por Categoría son Aruba y Canadá.

Igualmente estarán Islas Caimán, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y Uruguay.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…

Desde el 12 de junio no se conoce del paradero de Andrés Felipe Isaza Pérez ¿sabe algo de él?

Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…

Willington Ochoa Cuervo desapareció en Robledo La Huerta y su familia lo busca

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…

Desde el 7 de junio desapareció la menor Shaira Cecilia en La Avanzada ¿la ha visto?

Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…