La Selección Colombia comparte con sus aficionados en la última jornada de entrenamiento en Barranquilla antes del partido contra Chile. Foto: FCF
La Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo su último entrenamiento en la ciudad de Barranquilla.
Los elegidos por Néstor Lorenzo arribaron al estadio Metropolitano sobre las 9:00 de la mañana y salieron a la cancha a las 10:00.
Allí tuvieron la oportunidad de saludar a algunos aficionados y compartir un espacio de la práctica con la prensa presente los primeros 15 minutos.
Los jugadores realizaron una sesión de una hora y treinta minutos en la que tuvieron la oportunidad de ajustar detalles de cara al encuentro ante Chile.
Tras la última jornada de entrenamiento, se da casi como un hecho la presencia de Jhon Jader Durán en la titular.
Como se recordará, Durán no pudo estar presente en el juego contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.
Más noticias de Deporte
La Policía adelantó un operativo en Segovia que terminó con un hombre capturado. Esto fue…
El juez de conocimiento emitió orden de captura inmediata para que la mujer cumpla su…
Itagüí abre sus fiestas con un gran desfile de arte y cultura. La celebración comienza…
El oro extraído era comercializado en Cali (Valle del Cauca), así como en Suárez y…
Si tiene planeado subir a Santa Elena este sábado, tenga en cuenta los cierres por…
En el desarrollo de las audiencias concentradas, el falso brujo no aceptó cargos