Cogieron a 3 hombres en Belén que se robaron una cadena de 30 millones de peso

La rápida actuación de las patrullas de vigilancia en Belén, tres hombres fueron capturados por hurto calificado y agravado. El incidente ocurrió el sábado a las 11:20 de la noche en la Comuna del Poblado, donde dos individuos intimidaron a un ciudadano con un arma de fuego y le robaron una cadena de oro antes de huir en un vehículo.

El robo se produjo cuando los asaltantes, armados, despojaron a la víctima de su cadena de oro y se dirigieron hacia el suroccidente de la ciudad en un automóvil. La pronta denuncia realizada a la línea de emergencia 123 permitió activar los sistemas de vigilancia y localizar el vehículo involucrado en el hurto.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las cámaras de seguridad ubicaron el automóvil en la carrera 65, y las patrullas de vigilancia realizaron cierres en la zona, interceptando el vehículo a la altura de la calle 25. Durante el registro del vehículo y sus ocupantes, se encontró un arma de fuego de menor letalidad y se recuperó la cadena hurtada, valorada en 30 millones de pesos.

Los tres detenidos, con edades de 25, 28 y 40 años, fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación. Ahora enfrentan un proceso de judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea tambien:Vendaval devastador en San Rafael, Antioquia: Al menos 15 viviendas quedaron sin techo

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…