Ciudadano se defendió de un atraco y abatió a los presuntos delincuentes en Bogotá

La tranquilidad del barrio Ciudad Montes, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá, se vio interrumpida la tarde del miércoles 18 de junio por un violento intento de atraco que terminó con la muerte de dos presuntos delincuentes.

De acuerdo con las versiones preliminares, los hechos ocurrieron frente a una institución educativa, cuando dos hombres en motocicleta abordaron a un cliente que se encontraba en las afueras de un restaurante.

Uno de ellos descendió del vehículo, intimidó con arma de fuego a la víctima y le exigió una cadena de oro. El ciudadano entregó el objeto sin oponer resistencia.

Sin embargo, mientras los asaltantes intentaban huir del lugar, el afectado reaccionó y disparó contra ellos. Uno de los presuntos ladrones cayó de la motocicleta y murió en plena vía. A pocos metros de su cuerpo fueron halladas un arma de fuego y una navaja.

Lea también: Presunto expendedor de drogas del Quindío fue capturado en Medellín

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El otro implicado, quien conducía la motocicleta, continuó la fuga, pero al pasarse un semáforo en rojo se estrelló contra un camión recolector de basura, muriendo de forma inmediata.

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer si el arma utilizada por la víctima estaba legalmente registrada y si actuó en legítima defensa.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡El Mundial ya tiene ritmo con Shakira! «Dai Dai», la canción oficial

¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…

Agarraron a alias ‘Chino’, señalado de mover apoyos para el Clan del Golfo

En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…

¡De terror! Dos cuerpos sin cabezas abandonados en Concordia

¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…

Rescatan en Bogotá a ‘Chacarito’, una llama usada para fotos en espacio público

Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…

Demuelen en Yarumal un inmueble abandonado usado para consumo de drogas

Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…

Capturan en Tarazá a alias ‘Luis’, señalado integrante del Clan del Golfo

Alias 'Luis' tendría un rol clave dentro de una red criminal con alcance internacional.