Foto de archivo para ilustrar la nota.
Se presenta el cierre preventivo de la calle Barranquilla y sus alrededores, a la altura de la Universidad de Antioquia, en ambos sentidos, debido a una posible movilización ciudadana que podría afectar la tranquilidad pública.
Se recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas para evitar congestiones vehiculares.
La línea 1 de buses ha modificado su recorrido y actualmente opera entre la Universidad de Medellín – Minorista y Hospital – Parque Aranjuez.
La medida se tomó como precaución ante la manifestación ciudadana que podría generar disturbios en la zona.
En el lugar, se han registrado enfrentamientos entre encapuchados y personal del Undemo, lo que ha llevado a la autoridad competente a considerar declarar la Universidad de Antioquia en alerta roja.
Lea también: Terminales de Medellín recibirán más de 3 millones de viajeros en temporada de mitad de año
Esta jornada estará marcada por el debut oficial de Canadá y Estados Unidos, dos de…
El primer tanto del Mundial 2026 fue obra de Julián Quiñones, delantero de origen colombiano…
El fallo provisional se conoce en medio del ambiente electoral previo a la segunda vuelta…
Los operativos, realizados en Bosa y Engativá, dejaron al descubierto mercancía sin soportes legales para…