¡Por un irresponsable! Ciclista que se preparaba para la Vuelta a España, fue atropellado

Rubén Fernández, ciclista español del Team Cofidis fue atropellado y no estará en la Vuelta a España, por cuenta de la irresponsabilidad de un conductor.

El corredor se preparaba para la competencia, una de las tres grandes del mundo que arranca este sábado 17 de agosto.

La Vuelta a España 2024 comenzará el 17 de agosto y terminará el 8 de septiembre , una carrera que consta de 21 etapas.

En total serán 3265 kilómetros, en los que 22 equipos, con 176 ciclistas, buscarán la gloria, en una competencia en la que Sepp Kuss y Primoz Roglic son dos de los favoritos.

Toda esa fiesta y la emoción de recorrer las carreteras españolas, se la perderá Fernández, que relató en su cuenta de X que le pasó.

Rubén Fernández contó cómo fue atropellado

El pedalista español indicó que “ayer sufrí un accidente de tráfico mientras entrenaba”, inicio del relato del riesgo permanente al que se enfrentan los pedalistas.

Fernández contó que un vehículo se saltó una señal de pare y lo arrolló, sin que él pudiera reaccionar para evitar la colisión.

“Por suerte, tras realizarme todas las pruebas médicas, puedo decir que no hay daños graves que lamentar, y esta vez todo ha quedado en un susto”, sostuvo el ciclista.

A modo de reflexión, el ciclista del Team Cofidis escribió: “Desde aquí quiero recordar la importancia de respetar las normas de tráfico”.

Para él, aún desde el hospital, “es fundamental para nuestra seguridad y la de todos en la carretera”.

Finalmente agradeció el apoyo que ha recibido tras el delicado accidente.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Minuto30.com .- Lo que transcurría como una tarde habitual en e resguardo indígena El 90,…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…

¡No hay reversa! Perú escogió a Keiko Fujimori y se va a la derecha

Con la confirmación de la victoria de Keiko Fujimori, Perú marca un viraje político definitivo…

Tiroteo en un centro de acogida en Alemania deja seis muertos y tres detenidos

De momento se descarta que hayan menores entre las víctimas , pues al parecer los…

¡Jugó con los sueños de los niños! Cayó falso director deportivo que estafó a 15 familias con falsas promesas

Según la investigación, el dinero entregado por los padres sería destinado a trámites y pruebas…