Chunga de nuevo en el reporte médico: Así está el ‘hospital’ del DIM

El DIM se prepara para visitar este miércoles al Junior de Barranquilla, por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Aunque el Equipo del Pueblo llega con la tranquilidad de ir ganando la llave 2-0, genera preocupación las bajas médicas.

El último reporte médico entregó el detalle del estado de salud de varios de ellos, previo al juego vital.

Pese a que la Copa BetPlay no lleva a la Copa Libertadores, sino a la Sudamericana, es competencia internacional y de gran valor.

Partiendo de esa base, los aficionados seguidores del DIM piden al ‘Poderoso’ traer la clasificación de la capital del Atlántico.

Chunga de nuevo en el reporte médico

El Departamento Médico del DIM informó que Jersson González sufrió un esguince de tobillo con buena evolución y se encuentra finalizando la tercera fase de rehabilitación.

Otro reportado fue José Luis Chunga, sobre el que se explicó que viene presentando un cuadro de osteocondritis de fémur.

Según explicaron, “no tuvo la respuesta esperada al manejo médico y deberá ser intervenido para realizarle una subcondroplastia de rodilla”.

Así las cosas, la incapacidad de Chunga dependerá de los hallazgos intraoperatorios, por lo que su regreso no está determinado.

Sobre Marcus Vinicius, el DIM se indicó que presentó una nueva lesión en cuádriceps con compromiso del tendón central, requiere un proceso de rehabilitación de aproximadamente 6 semanas.

Finalmente, sobre José Ortiz y Joaquín Varela, los galenos indicaron que continúan de buena manera sus procesos de recuperación.

El juego del DIM contra Junior por la Copa BetPlay, será este miércoles, 2 de octubre, desde las 8 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…