¡Impresionante VIDEO! Choque de dos helicópteros deja 10 muertos en Malasia

En las últimas horas, la Armada de Malasia confirmó que dos helicópteros militares chocaron en pleno vuelo. Se estrellaron este martes (23 de abril) durante un entrenamiento, al menos 10 personas fallecieron.

Los dos helicópteros militares estaban ensayando en una base naval en el estado de Perak, para el 90 aniversario de la Armada.

Lea también: Sicarios asesinaron al concejal de Tuluá, Carlos Arturo Londoño

“Se confirmó la muerte de todas las víctimas en el lugar del accidente”, anunciaron a través de un comunicado.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Además, detallaron que una persona que estaba nadando en una piscina resultó herida.

Por medio de las redes sociales publicaron videos donde se observan varios helicópteros volando, cuando el rotor de uno de los helicópteros chocó contra otro antes de que ambos aviones se estrellaran contra el suelo.

Más noticias Internacionales

2024-04-23

Publicado por:
Minuto30

Los subsidios en entredicho

Por: Amylkar Acosta Medina

¡Se lo llevó la creciente! Carro terminó en la quebrada tras el aguacero que azotó a San Antonio de Prado

El vehículo fue recuperado por los Bomberos de Medellín, mientras las lluvias también afectaron viviendas…

Sabaneta garantiza la alimentación escolar incluso en el receso de Semana Santa.

920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar

¡15 muertos y un desmembramiento! Ocho presuntos sicarios del temido grupo ‘Cordillera’ caen en Pereira

Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.

“Abandono sistemático”

Por: Bernardo Henao Jaramillo

«El putas de Aguadas»

Por: Carlos Mario Cortés Rincón