Cementerio de Envigado cerró sus puertas por el robo del cadáver de narco ecuatoriano

El cementerio de Envigado cerró sus puertas después de la profanación en donde se llevaron el cadáver del narcotraficante ecuatoriano.

Se trata alias ‘junior’, A. Roldán, quien era uno de los principales líderes de la banda “Los Águilas”, asesinado el 6 de mayo de 2023.

El director seccional de Fiscalías del Departamento de Antioquia, Daniel Parada, anunció una investigación para dar con los responsables.

En contexto: Foto. Se robaron el cuerpo de un ‘duro’ del cementerio de Envigado

El cementerio de Envigado permanecerá cerrado hasta previo aviso. Ya que este también permitía la entrada a visitantes solo para orar.

Foto: Minuto30

Más noticias de Envigado

2023-09-14

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.