Investigación del CTI y labores de la Policía lograron la captura de alias ‘La Loba’, quien estaría implicado en varios casos de homicidio en el corregimiento La Tablaza del municipio de la Estrella.
El sujeto de 29 de años de edad, al parecer integrante del combo delincuencial ‘La Virgen’, fue capturado cuando deambulaba por la carrera 52 con calle 100 al sur del Valle de Aburrá, el operativo se logró con ayuda de la comunidad.
‘La Loba’ deberá responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de desplazamiento forzado, participación en extorsiones, desplazamiento forzado, homicidio selectivo, hurto a personas y tráfico de estupefacientes; por los cuales ya había cumplido condena en centro penitenciario hasta el 2017.
2021-04-17
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…