Foto ilustrativa tomada de internet.
La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto que estaría implicado en la muerte de de su hijastro, un niño de apenas tres años de edad.
El ente investigador reveló que el pasado 25 de febrero, el niño fue llevado sin signos vitales a la Unidad Intermedia del barrio Santa Cruz, donde el procesado habría señalado que el menor sufrió una caída y había vomitado.
“De acuerdo con el dictamen forense, la muerte del niño fue producida por traumas contusos múltiples no compatibles con una caída. Así mismo, se señaló que la víctima presentaba otras lesiones corporales en diferentes estados de evolución; entre las que se destacaba un desgarro hepático y una fractura en el arco costal #9”, precisó la Fiscalía.
Y añadió, “los hallazgos técnico-científicos establecieron además que el niño presentaba lesiones causadas en el abdomen correspondientes a patrones similares a traumas de calzado”.
La madre del niño, al parecer, habría presenciado los hechos por lo que fue imputada con los mismos delitos que le fueron indilgados al padrastro, pero en calidad de cómplice. Según las autoridades, la mujer fue dejada en libertad, pero continúa vinculada al proceso penal.
La pareja fue capturada el pasado 18 de marzo por la Policía Nacional y presentada ante un juez pero no aceptaron los cargos imputados.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
Más de 1.000 familias han sido desplazadas y la población civil sigue en riesgo por…
Según documentos publicados por Semana Johan Edisson Giraldo, de la UTL de Isabel Zuleta, habría…
Seis personas fueron capturadas por evadir impuestos y lavar activos a través de sociedades de…
A pesar del dolor, Jessica Cediel manifestó un sentimiento de paz al saber que su…