VIDEO: Casa por cárcel a un intendente de la Policía que al parecer se quedaba con la droga incautada para venderla a los narcos

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, judicializó al intendente de la Policía Nacional J. A. Araque Maldonado, quien haría parte de una organización ilegal que delinquía en Cúcuta (Norte de Santander).

Araque Maldonado habría aprovechado su cargo en la Unidad Básica de Investigación Criminal, para apropiarse de estupefacientes que habían sido incautados en distintas operaciones narcotraficantes.

Al parecer, el uniformado ofrecía las sustancias ilegales a organizaciones criminales que delinquen en el norte del país.

Durante una diligencia de registro y allanamiento realizada a la vivienda del capturado en Cúcuta, fueron incautados más de cinco kilos de clorhidrato de cocaína.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Araque Maldonado fue imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; cargo que no fue aceptado.

Por decisión de un juez con función de control de garantías, el intendente de la Policía fue privado de la libertad en su lugar de domicilio.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Ayúdanos a que «Killer» regrese con su dueño: se perdió en la Glorieta de Niquía

Cualquier información veraz y oportuna será de inmensa ayuda para terminar con la angustia de…

Los recovecos de los diccionarios

Por: Amylkar D. Acosta M

Lucho Díaz, ejemplo de la tenacidad del colombiano

El fútbol colombiano ha producido jugadores memorables, figuras de enorme talento y trayectorias que han…