Un hombre fue capturado en flagrancia por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego y municiones, durante un operativo en el sector San Fernando del municipio de Amagá, Antioquia. La acción fue parte de la estrategia de seguridad “Actuando por Antioquia”.
La intervención se llevó a cabo hacia la 01:30 a.m., luego de que un ciudadano alertara al comandante de estación sobre un vehículo sospechoso que transitaba por la vía Titiribí – Amagá. Se trataba de un campero Mitsubishi, color verde oscuro, que remolcaba una planta de aire presuntamente robada minutos antes en el sector El Sinaí.
Gracias a esta información, las unidades policiales activaron un plan de búsqueda y lograron interceptar el vehículo. Al verificarlo, confirmaron que remolcaba la maquinaria reportada como hurtada.
Durante el procedimiento, también se registró al conductor, a quien se le halló una pistola Pietro Beretta sin numeración y con un cartucho calibre 9 mm, sin la debida documentación legal para su porte.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 079 de Amagá, donde enfrentará cargos por hurto (artículo 239 del Código Penal) y porte ilegal de armas de fuego y municiones (artículo 365).
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…