Foto Fiscalía.
Un hombre de 20 años obtuvo una medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, luego de ser imputado como presunto responsable de agredir sexualmente a una niña de 12 años en el municipio de Arboledas, en Norte de Santander.
La solicitud fue hecha por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en un caso que ha generado consternación en la comunidad.
Los hechos, que son materia de investigación, habrían ocurrido el pasado 30 de marzo en una zona rural de Arboledas.
Según las indagaciones preliminares de la Fiscalía, el presunto agresor habría llegado a la vivienda de la víctima con la excusa de pedir prestada una herramienta.
Se presume que, en ese momento, habría sometido a la menor, atándole las manos y vendándole los ojos para, posteriormente, cometer las agresiones de carácter sexual.
La captura del presunto implicado se llevó a cabo el pasado 10 de julio en vía pública de la misma localidad de Norte de Santander. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional, ejecutaron la orden judicial que pesaba en su contra.
Lea también: Pierna en Donmatías y antebrazo en Marinilla: Investigan conexión entre restos humanos
La Fiscalía le imputó el cargo de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. Sin embargo, el procesado no aceptó los cargos formulados durante la audiencia.
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…