Foto de Policía Nacional.
La Policía de Antioquia en conjunto con la unidad antinarcóticos de la Fiscalía, desarticuló la banda criminal ‘Los del Río’, quienes se dedicaban a la distribución de estupefacientes en parques del municipio Chigorodó.
Entre los detenidos se encuentra alias ‘El Viejo’, supuesto líder de la organización, así como alias ‘Alejo’, ‘Risa Agria’ y ‘Yan’.
Las autoridades realizaron un seguimiento de tres años a la banda ‘Los del Río’, utilizando espacios recreativos para vender drogas en pequeñas cantidades, lo que representaba un grave peligro para la seguridad comunitaria.
Tras la captura, un juez dictó medida de aseguramiento intramural para tres de los detenidos, quienes serán trasladados a un centro carcelario.
Por otro lado, un cuarto miembro será sometido a detención domiciliaria mientras continúa el proceso judicial.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad sospechosa a través de la línea 123.
Lea también: Tres miembros del grupo criminal ‘Los Satanás y Moises’ fueron capturados en Bogotá
Elmer Daniel Orejuela Rivas era un destacado judoca de 23 años que figuraba como una…
Hallan dos jóvenes muertos en Jamundí tras secuestro en zona rural. Autoridades investigan y buscan…
Una nueva jornada de movilizaciónindígena avanza hacia Bogotá y ya empieza a generar impactos en…
A pesar de sus ronquidos dignos de un motor diésel y sus flatulencias que inundan…
El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…