¡Atención! Bus se llevó por delante a varios motociclistas que se escampaban en San Juan, por La Alpujarra

Hace pocos minutos se presentó un lamentable hecho, donde un bus que cubre la ruta Sucre Boston se llevó por delante a varios motociclistas que se encontraban escampándose de las lluvias en el deprimido de San Juan, a la altura de la Avenida Ferrocarril.

Según se pudo conocer, este bus arrolló a varios motociclistas que se encontraban escapando de las lluvias, por lo que fue necesario la presencia de Policía , Bomberos, Salud, y Movilidad en el lugar.

Le puede interesar: Tres hermanos fueron asesinados en el en el Cauca, mientras viajaban en una camioneta

Preliminarmente hay un reporte de 5 ciudadanos lesionados, uno con pronóstico reservado, algunos de ellos están siendo trasladados a centros médicos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se desconoce al momento causas del accidente, por lo que las autoridades están investigando las cámaras de seguridad del sector.

EN DESARROLLO.

Publicado por:
Julian Medina

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…

¡No hay reversa! Perú escogió a Keiko Fujimori y se va a la derecha

Con la confirmación de la victoria de Keiko Fujimori, Perú marca un viraje político definitivo…

Tiroteo en un centro de acogida en Alemania deja seis muertos y tres detenidos

De momento se descarta que hayan menores entre las víctimas , pues al parecer los…