Brian Moreno habla sobre la supuesta agresión a Adriana Betancur

Brian Moreno y Adriana Betancur/ Tomada de Instagram: @adri_betancur03

El hijo del actor Marlon Moreno, Brian habló sobre los señalamientos que le hizo “La Negra Candela” sobre la supuesta agresión a su novia, la presentadora Adriana Betancur.

El también actor desmintió haber golpeado a su novia con quien tienen una relación desde hace tres años y piensa casarse, como destaca RCN.

Quiero negar y rechazar de manera contundente dichas acusaciones y cualquier otra derivada de esta mal intencionada información”, dijo a través de un comunicado.

En su portal, Graciela Torres dijo que los vecinos de la pareja estaban aburridos de los gritos y las peleas de Adriana y Brian.

“Las cosas se salieron de madre el pasado 16 de diciembre cuando el enfrentamiento entre sus vecinos llegó a tomar ribetes de escándalo. Escuchaban la voz de Adriana suplicándole a Brian “por favor no me pegues más, no me pegues””, dijo la Negra Candela.

Entre tanto, el actor afirmó que ese día estaba con Adriana y su familia celebrando la novena en la casa de unos amigos.

“Adriana y yo tenemos una relación estable, basada en el respeto y el amor que nos tenemos, y doy mi palabra que a lo largo de nuestra relación nunca la he maltratado ni física ni verbalmente“, apuntó.

Publicado por:
SoloDuque

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…