Bugatti La Voiture Noire
Cristiano Ronaldo
El auto más costoso del mundo ya sería de Cristiano Ronaldo, y eso que aún le faltan detalles para salir al mercado de manera oficial.
Y es que el jugador de la Juventus se habría hecho en poder del Bugatti La Voiture Noire, automóvil que está valorado en algo más de 11 millones de euros.
El carro tiene un motor de 16 cilindros, 8 litros de cilindrada y 1.500 caballos de potencia, y recién fue presentado en marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019.
Esta referencia de Bugati solo cuenta con una unidad y solo estaría lista para uso a finales de 2021.
Al respecto, la marca afirmó que el auto fue vendido a «un entusiasta de Bugatti», pero no revelaron su identidad.
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…
Lograba manipular a sus víctimas en España, a tal nivel, que las obligaba a cometer…
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…