Foto sacada de redes sociales.
El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) indicó que la región Caribe tendrá un aumento de lluvias en las próximas 12 a 48 horas, por el paso del huracán Beryl.
Las lluvias intensas, vientos fuertes y oleaje elevado, podrían impactar directamente a la isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como a las islas Cayos y al departamento de La Guajira.
Aunque el huracán Beryl ha sido reclasificado como categoría 2, y se desplaza hacia el oeste-noroeste en el mar Caribe occidental, el Ideam advirtió que persiste la posibilidad de lluvias intensas y ráfagas de viento.
Lo anterior, tiene en alerta a otros departamentos que podrían verse afectados con el clima, como el Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia y Chocó.
Lea también: Presea de plata para el equipo colombiano en el Panamericano de Esgrima
El Ideam instó a los ciudadanos a estar pendientes de los reportes de las autoridades ambientales, y a tomar precauciones, como verificar el estado de las vías antes de viajar y evitar adentrarse en ríos y quebradas mientras llueve.
El fenómeno astronómico cautivó a los habitantes del Valle de Aburrá durante la noche de…
"Respaldamos con firmeza a nuestra Policía para intervenir y restablecer el orden": Fico
Luz Dinency Galvis y Flavia Nelsy Mazo conforman una fórmula inédita por el Oriente antioqueño.…
"No coma cuento, los beneficios son para los cedulados cafeteros que votan, sin importar cuál…
La Fiscalía avanza en el esclarecimiento del caso y busca determinar el papel que habría…
Las autoridades continúan recolectando testimonios e indicios para dar con el paradero del responsable de…