Foto: Archivo/Ejército Nacional
Foto: Archivo/Ejército Nacional
Minuto30.com- Son varias las hipótesis que surgieron luego del ataque en el corregimiento Ochalí del municipio de Yarumal, Norte de Antioquia, donde fueron asesinados tres geólogos al servicio de la multinacional Continental Gold. VIDEO: Por aire y tierra tropas del Ejército tratan de ubicar a los asesinos de los geólogos en Yarumal
Los profesionales muertos fueron identificados como Laura Flórez, Camilo Tirado y Henry Martínez, mientras que los heridos, trasladados hacia Medellín son Cristian Gallego, geólogo, y Aldemar Romero, coordinador de seguridad.
Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, se refirió al hecho y a pesar de haber reiterado la versión oficial del Ejército que atribuyó el ataque a disidencias del frente 36 de las Farc, el mandatario sugirió también que podría obedecer a retaliaciones del Clan del Golfo por las recientes capturas de un grupo de hombres señalados también de asesinar a un funcionario de la multinacional, esta vez en Buriticá.
Acá el audio del gobernador Luis Pérez Guetiérrez
2018-09-20
La artista sorprendió a 150 comensales al cubrir la totalidad de sus consumos durante la…
Desde el Área Metropolitana y el proyecto SIATA, se mantiene el monitoreo constante
El programa ofrece transporte, cuidado de hijos y acompañamiento pedagógico para que mujeres adultas y…
Un candidato no puede participar en más de una consulta para el mismo cargo en…
La mujer es requerida por Perú por delitos como trata de personas, explotación sexual y…
La calzada oriental, a la altura de Bancolombia, es uno de los puntos más afectados…