Atlético Nacional anunció la vinculación de un nuevo patrocinador

Minuto30.com-  A través de un comunicado de prensa, Atlético Nacional anunció este miércoles la vinculación de un nuevo patrocinador.

“Para Atlético Nacional es un orgullo darle la bienvenida a LG Electronics a la familia Verdolaga, una marca líder en el mercado, destacada por su innovación en Colombia y en el Mundo”, indicó el equipo antioqueño, a través de un comunicado.

“La Marca y el Club buscan fortalecer la estrecha relación entre la tecnología y el deporte en momentos en los que los aficionados prefieren experiencias diferentes”, agregó Nacional, en la publicación.

Igualmente, Juan David Pérez, presidente del club, celebró la nueva alianza comercial.

“Es de gran orgullo para nosotros darle la bienvenida a una marca global de esta características a nuestra Institución. La tecnología y la innovación son motores que rigen nuestra gestión en el club y contar con marcas líderes en este espacio nos permite proponer nuevas formas de acercarnos a nuestra hinchada”, expresó el dirigente.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…