Atentado contra patrulla de policía en el municipio de San Pedro de los Milagros

Un grave atentado contra miembros de la Policía Nacional se registró en horas de la tarde de este miércoles, 16 de abril, en una zona rural del municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia.

El artefacto explosivo fue detonado al paso de una patrulla policial, en el sector conocido como La Y, ubicado en la vía que comunica a San Pedro de los Milagros con el municipio de Belmira.

La explosión provocó que los uniformados perdieran el control del automotor, ocasionando su volcamiento y posterior salida de la carretera.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Afortunadamente, y pese a la magnitud del ataque, los agentes resultaron solo con lesiones leves, siendo atendidos oportunamente por personal médico.

Las autoridades activaron de inmediato un dispositivo de seguridad en la zona para dar con el paradero de los responsables del atentado.

El tránsito en la vía entre San Pedro de los Milagros y Entrerríos fue normalizado horas después del incidente.

Lea también: ¡Qué triste! Desmantelan matadero clandestino en Suba con animales en condiciones deplorables

Fotos sacadas de redes sociales.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Procuraduría investiga presuntos sobrecostos en adquisición de cosechas por parte de la UNGRD

Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…

El enemigo común

Por: Juan Espinal

¡Capturen a Calarcá!

Por: Paloma Valencia

La Alice Munro latina

Por: Fuad Gonzalo Chacón