Minuto30.com .- la noche de este lunes, organismos de emergencia se desplazaron al oriente de Cali para atender el reporte de un atentado. La acción terrorista consistió en la detonación de un artefacto explosivo de bajo poder en inmediaciones del CAI del barrio Charco Azul.
Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas, ni entre los uniformados de la Policía ni entre los civiles del sector. Sin embargo, la explosión sí causó daños considerables a la estructura física del CAI de Charco Azul.
La única víctima directa de la explosión fue un perrito del sector que al parecer se encontraba cerca de las instalaciones policiales. Tras la detonación, la Policía Ambiental acudió al lugar y se encargó del traslado inmediato del animal herido para que recibiera la atención veterinaria necesaria.
La Policía Judicial (SIJIN) y la SIPOL se encuentran actualmente en el área, llevando a cabo un “plan candado” exhaustivo en la búsqueda de las personas señaladas de haber perpetrado esta acción terrorista. Las autoridades trabajan para recopilar pruebas e identificar a los responsables.
La Alcaldía de Cali ha recordado a la ciudadanía que sigue vigente la recompensa de hasta $400 millones de pesos por información efectiva que permita identificar y capturar a los autores de cualquier acto que afecte la vida, seguridad y tranquilidad de los caleños.
Aquí más Noticias de Cali
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…