Un joven de 29 años identificado como Matías, asesinó a su abuela Valentina Peralda de 73 años tras propinarle varios golpes con un palo en la cabeza.
El hecho sucedió en Argentina, donde tras realizar el crimen, el muchacho se contactó con las autoridades y confesó ser el asesino. como destaca Hoy de La Plata.
Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, Matías no opuso resistencia y afirmó que cometió el crimen porque “Dios me lo pidió”, mientras se veía el cuerpo de la abuela con el cráneo fracturado.
Según investigaciones, el joven vivía con su abuela, con quien constantemente discutía.
Exactamente esa noche, la señora no dejó que su nieto entrara a la casa, hecho que desencadenó un ataque esquizofrénico en Matías y por ende, la mató.
Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…