¡De una puñalada en el pecho! Asesinan pagadiario en el centro de Medellín

Minuto30.com .- Un hombre de 29 años fue asesinado en inmediaciones del centro de Medellín, en momentos en que cobraba un dinero. Al momento del ataque la víctima se encontraba con un amigo.

Como Carlos Stiven Gallego Valencia fue identificado el occiso, a quien atacaron con arma cotopunzante en la calle 46 con 51a, zona céntrica de Medellín, cuando se encontraban cobrando un dinero, al parecer producto de “pagadiario”.

Poco antes de las 5 de la tarde del sábado 2 de septiembre, Gallego Valencia recibió una herida en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato a una Clínica del sector donde, minutos después, fallece producto de la gravedad de la lesión.

Versiones extraoficiales apuntan a que el agresor sería de las convivir.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Aquí más Noticias de Medellín

2023-09-03

Publicado por:
SoloDuque

¡Urgente! Un bus al parecer se chocó contra un camión y se fue a un abismo en la vía a Santa Elena

Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…

Cayeron los ‘dueños’ de lo ajeno: así operaban ‘Los Pumas’, que robaban carros a conductores de plataformas

La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…