Foto de archivo
Asesinaron a un vigilante de un centro comercial, ubicado en el sector de San Victorino, en la avenida Jiménez con carrera 12, donde un sicario entró al establecimiento y le disparó en varias oportunidades por la espalda.
La víctima, identificada como J. L. Caballero, de 38 años, se encontraba cumpliendo con su turno de trabajo cuando fue atacado.
Testigos relataron que hombres en una motocicleta llegaron al lugar, y el parrillero, sin quitarse el casco, descendió de la moto, ingresó al centro comercial y aprovechó que el vigilante estaba de espaldas para dispararle en repetidas ocasiones.
Caballero fue trasladado de urgencia al hospital de Santa Clara, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Lea también: Joven de 24 años recibió varios disparos en su cabeza en una tienda en Caucasia
La Policía tampoco ha ofrecido detalles adicionales sobre el suceso. Los responsables huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido.
Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del sicariato, pero las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…
Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…
El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…
La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…
Los dueños de Tokio están muy preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad del…
Gabriel, estudiante de Ingeniería Agropecuaria en Campus Caucasia de UdeA, no es una cifra más…