Atlético Nacional

¿Nacional roncó de nuevo? Mauricio Arboleda es nuevo arquero de Newell´s Old Boys

Javier Sanguinetti, entrenador de Newell´s Old Boys, confirmó ante prensa argentina que el portero colombiano Iván Mauricio Arboleda será nuevo jugador “leproso” para 2022.

El conjunto de Rosario viene armando un buen plantel con la idea de pelear la Liga Argentina esta temporada y además de la llegada de Lionel Vangioni aseguró al guardameta del Rayo Vallecano, jugador que en algún momento llegó a ser considerado mejor golero del fútbol argentino cuando militaba en Banfield.

Su incorporación al cuadro rojinegro se da a préstamo por un año y con la idea de sumar minutos que no ha podido encontrar en el equipo español debido a las buenas actuaciones del portero titular, el normacedonio Stole Dimitrievski.

Mauricio Arboleda es nuevo jugador de la “lepra”

También podría interesarte: Conmebol Libertadores rememoró los títulos de Nacional en 1989 y 2016.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…

¡Pónganse las pilas! Abren 4.000 cupos gratuitos para esterilización de perros y gatos en Bogotá

Durante marzo, las jornadas se realizarán en Engativá y la Universidad Nacional, priorizando animales de…

¡Cayó con las manos en la masa! Presunto motoladrón detenido con 11 celulares hurtados en Bosa

El operativo policial permitió interceptar la motocicleta en la que se movilizaba y recuperar los…

¡Escándalo en Turbo! Capturan a coordinador de colegio por presunto abuso sexual a menores de 14 años

La detención se produjo tras meses de seguimiento que vinculan al coordinador con conductas sexuales…

¡Le salió caro el capricho! Glamping sin licencia en Santa Elena fue demolido y multado con 200 salarios

El propietario desmontó voluntariamente la construcción tras la orden de la Alcaldía y los informes…

¡Ataque frustrado en Cali! Escolta de la UNP neutraliza a presunto sicario en Los Almendros

El joven atacante, de nacionalidad venezolana, falleció tras intentar intimidar al funcionario con un arma…