La FCF anunció los árbitros para la novena jornada de la Liga BetPlay II-2025, incluyendo a Wilmar Roldán para el juego Nacional vs Envigado. Foto: Archivo para ilustrar
La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol anunció las designaciones arbitrales para la novena jornada de la Liga BetPlay II-2025, que se jugará entre el viernes 29 de agosto y el lunes 1 de septiembre.
El partido entre Atlético Nacional y Envigado FC del domingo 31 de agosto estará bajo la dirección de Wilmar Roldán, árbitro reconocido a nivel nacional e internacional.
Lo acompañarán sus asistentes Juan García y Guillermo Agudelo, todos del departamento de Antioquia, mientras que Juan Pablo Alba de Caldas estará a cargo del VAR.
Por su parte, Carlos Ortega de Bolívar arbitrará el encuentro entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. En el VAR estará Andrés Rojas de Bogotá, asistido por Danna Victorino de Tolima.
Para el choque entre Junior FC y Llaneros FC, que abre la fecha el viernes, el silbato lo tendrá Alejandro Moncada de Antioquia. En la cabina del VAR, Lisandro Castillo de Bogotá será el responsable.
Viernes, 29 de agosto
Junior FC vs. Llaneros FC: Alejandro Moncada (Árbitro), Lisandro Castillo (VAR).
Águilas Doradas vs. Millonarios FC: Didier Gracia (Árbitro), Fernando Acuña (VAR).
Sábado, 30 de agosto
Boyacá Chicó vs. Unión Magdalena: José Ortiz (Árbitro), David Rodríguez (VAR).
Deportivo Pereira vs. Atlético Bucaramanga: Carlos Ortega (Árbitro), Andrés Rojas (VAR).
Deportivo Cali vs. Independiente Medellín: Álvaro Meléndez (Árbitro), Never Manjarrez (VAR).
Domingo, 31 de agosto
Atlético Nacional vs. Envigado FC: Wilmar Roldán (Árbitro), Juan Pablo Alba (VAR).
Alianza Valledupar FC vs. América de Cali: Jhon Ospina (Árbitro), Mauricio Pérez (VAR).
La Equidad vs. Deportivo Pasto: Lizmair Suárez (Árbitro), Carlos Betancur (VAR).
Deportes Tolima vs. Fortaleza CEIF: Luis Matorel (Árbitro), Nicolás Gallo Barragán (VAR).
Lunes, 1 de septiembre
Independiente Santa Fe vs. Once Caldas DAF: Carlos Márquez (Árbitro), Ricardo García (VAR).
Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…
Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…
Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…
El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.
Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…
Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…