Antioquia cada vez más acerca de tener su empresa de productos medicinales derivados de la Marihuana

El Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, anunció que el proyecto para que Antioquia cuente con su propia empresa de productos medicinales derivados de la marihuana va por buen camino y cada vez tiene más forma.

Anunció que ya el departamento está próximo a firmar la creación de la empresa para solicitar las licencias correspondientes.

Dijo que la idea es empezar despacio, pero con buenos productos. Por último expresó que en los próximos días serán entregados todos los detalles de la nueva empresa antioqueña.

Gobernador Luis Pérez en lanzamiento de Programa Cero Muertes por Desnutrición. Foto/Minuto30

2017-10-04

Publicado por:
Minuto30.com

“Abandono sistemático”

Por: Bernardo Henao Jaramillo

«El putas de Aguadas»

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Avalúos catastrales: la quiebra del campo

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Inicia juicio contra el padre de Greeicy Rendón por secuestro y tortura: Fiscalía presenta 33 pruebas

El proceso judicial busca esclarecer la participación dolosa de Luis Alberto Rendón en las agresiones…

¡Apuñalado y en un charco de sangre! Hallaron muerto a un habitante de calle en Naranjal

Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas

¡Falsa alarma! «Iván Mordisco» no está entre los muertos del bombardeo de Vaupés: Medicina Legal

Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano