Televisión

VIDEO. ¡’Una gotera se convirtió en una cascada’! Andrea Guzmán mostró que la lluvia destruyó su casa

La actriz colombiana Andrea Guzmán, recordada por su papel de ‘Yadira’ en la novela ‘Pedro el Escamoso’, reveló la forma en que su casa está afectada por las lluvias. Con un video publicado en su cuenta de Instagram la actriz dejó ver que parte del techo de un cuarto se desprendió a causa del agua que tenía represada.

“La lluvia destruyendo mi casa”, escribió la actriz en la grabación. Al parecer, la lluvia entró a la que sería la habitación de Andrea Guzmán, por poco le cae encima de un televisor.

Lea también: FOTOS. Mauro Urquijo y su esposa revelaron la extraña ‘religión’ que practican

Andrea evidenció que la habitación tenía una gotera la cual se convirtió en una cascada, pues dejó el piso inundado. El clip generó todo tipo de reacciones de algunos seguidores de Instagram.

2021-03-24

Publicado por:
Minuto30

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.