América se juega el futuro en la Liga contra Boyacá Chicó

América de Cali, aferrado a las matemáticas, mantiene las esperanzas vivas de continuar vivo en la Liga BetPlay II-2025.

El conjunto escarlata visitará a Boyacá Chicó, un duro local al que tendrá que ganarle para que su aspiración de meterse entre los 8 no se vea perjudicada.

Con 23 puntos, la mecha necesita por lo menos 7 de los 9 que le faltan, es decir cuenta con una victoria en este partido.

El compromiso corresponde a la fecha 18 de la Liga, el único juego que falta para poner al día el calendario en el rentado profesional.

América se juega el futuro en la Liga contra Boyacá Chicó

En ese camino, por intentar clasificar, los dirigidos por David González tendrán que enfrentar, además de Boyacá Chicó, a Unión Magdalena y al DIM.

Tras esta visita, América recibirá en la fecha 19 a Unión y posteriormente visitará, en la fecha 20 al equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

El partido, de la fecha 18 de la Liga BetPlay, se disputará desde las 6:10 de la tarde de este jueves, 6 de noviembre.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Cayó el máximo cabecilla de San Pablo: alias ‘Plateado’ dirigía una red de extorsión

Nuevo golpe contra el crimen organizado en el Valle de Aburrá. Alias ‘Plateado’, señalado como…

Policía captura en Laureles a ciudadano panameño con circular roja de Interpol

Un ciudadano panameño requerido por Interpol fue capturado en Laureles y ahora enfrenta un proceso…

Gobierno declara desastre nacional ante amenaza de un fuerte fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño pone en alerta a Colombia. El Gobierno declaró el desastre…

Más de 500 capturados en una semana: así golpearon al crimen en Bogotá

540 capturados dejó la ofensiva de las autoridades en Bogotá durante una semana. Estos fueron…

Abren convocatoria para aprender inteligencia artificial en Medellín

Medellín fortalece el talento digital con una nueva jornada de formación en inteligencia artificial. Conozca…

¿Tan bella y tan sola?

Por: Vionette Pietri, J.D.