Minuto30.com .- El América de Cali ha anunciado oficialmente la salida de su director técnico, Gabriel Raimondi. La decisión, según el comunicado del club, se tomó de mutuo acuerdo, poniendo fin a la etapa del entrenador argentino al frente del equipo.
En el mismo comunicado, el club agradeció a Raimondi y a su cuerpo técnico por su compromiso y les deseó éxito en sus proyectos futuros.
De manera interina, el equipo estará a cargo de Alex Escobar como director técnico, asistido por Carlos Hernández y Harold Viáfara. América de Cali aseguró que en los próximos días anunciará el nombre del nuevo cuerpo técnico que asumirá el proyecto deportivo en lo que resta de la temporada.
Aquí más Noticias de Liga Betplay
El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…
Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…
El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…
Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…
Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…
Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…