El expresidente y actual senador Álvaro Uribe. Archivo
En las últimas horas la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia programó una indagatoria contra el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez en el proceso por presunta manipulación de testigos.
Este viernes se confirmó que el alto tribunal citó a Uribe Vélez para el próximo 8 de octubre con la intención de que que rinda indagatoria en este proceso por los presuntos delitos de soborno en la actuación final y fraude procesal.
Lea también: Corte Suprema dejó en firme el proceso contra Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos
Esta citación se confirmó después de que el pasado lunes la Corte Suprema dejó en firme el proceso que pesa sobre el exmandatario por presunta manipulación de testigos asegurando que tiene vigencia y el senador tendrá que responder ante este llamado.
Ante esta decisión de mantener en firme el proceso contra el expresidente, su abogado Jaime Granados aseguró que aunque respetan las decisiones judiciales, en este caso la consideran equivocada y será evaluada con todo el equipo jurídico.
2019-08-16
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…