Foto de Policía Nacional.
Durante un operativo realizado por la Unidad Básica de Investigación Criminal en el municipio de Concordia, Antioquia, las autoridades lograron capturar a un presunto sicario conocido como alias ‘Calavera.
Alias ‘Calavera’, de 35 años, es señalado de liderar actividades delictivas como el sicariato y el tráfico de estupefacientes en la zona.
Al momento de su captura, los agentes le incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos, arma con la que habría estado operando en la zona. La detención de este sujeto permitió desmantelar una célula criminal dedicada a la violencia y al microtráfico de drogas.
Lea también: ¡Volvieron los violentos! Hinchas de Millonarios y América se agarraron en El Campín
El delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Las autoridades no descartan que esté vinculado con otros hechos delictivos en la región.
Más noticias de Antioquia
Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.
La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…
En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…
Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…
Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…