[VIDEO] “Me quieren acabar, pero no han podido, nojoda”: alcalde desmintió su muerte con canción de Silvestre Dangond

A través de sus redes sociales el alcalde de Bosconia (Cesar), Edulfo Villar Estrada, salió a desmentir los rumores de su supuesta muerte producto de un atentado.

“Me quieren acabar, pero no han podido, nojoda”, es la frase de un video del artista vallenato Silvestre Danongond, escogida por el mandatario para enviar el mensaje, acompañado de un particular baile.

En otro video, el mandatario envió otro mensaje a la opinión pública, manifestando que continuará trabajando como alcalde hasta el último día de su periodo como mandatario:

“A quienes quieran verme de esa manera lamento decirles que el progreso de Bosconia no se detiene y seguiremos trabajando hasta el último día de gobierno. Dios me permita seguir cumpliendo sueños y tener mucha más vida”.

Este alcalde fue noticia en 2010, cuando ganó las elecciones del municipio con 5.045 votos, en representación de los más vulnerables, pues pasó de vender tintos, como su madre, a ser la primera autoridad de la localidad.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…