Alarmas encendidas: Messi aceptó que jugó con molestias contra Chile

Argentina logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa América USA 2024, sin embargo, hay preocupación por el estado de salud de Lionel.  Messi aceptó molestias.

La ‘pulga’ salió con molestias tras el juego contra la selección de Chile, juego en el que reconoció que no estaba a su máximo.

Aunque desde la selección Argentina se ha dicho que todo está bien con el crack, lo cierto es que estos días serán claves para establecer realmente su estado físico.

La novedad registrada con Messi, durante el juego, seguramente lo tendrá por fuera del juego contra Perú, último partido del grupo y así cuidarlo para la siguiente ronda.

Messi aceptó que jugó con molestias

Al cierre del compromiso, en la zona mixta, el mismo jugador reconoció que jugó con una leve dificultad muscular.

Por ahora la prensa argentina desmiente que su máxima figura tenga problemas físicos, será solo el tiempo el que deje ver con claridad como se encuentra la ‘pulga’.

Argentina contra Perú jugarán el sábado 29 de junio desde las 7 de la noche, compromiso en el que buscarán la victoria que los deje con puntaje perfecto.

Por ese mismo grupo, Canadá, que venció a Perú 1-0, es el favorito a quedarse con la segunda casilla ante Chile que sigue vivo en la competencia y depende de una victoria.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario