Al menos 13 muertos deja el accidente de un autobús en Argentina

Cuerpo de Bomberos permanecen cerca al autobús accidentado

Al menos 13 personas, entre ellas menores de edad, fallecieron tras el vuelco de un autobús en una carretera de la provincia argentina de Mendoza (oeste), informaron a Efe fuentes oficiales.

Se trata de un autocar que transportaba a un grupo de niños de un club de danza de Buenos Aires junto a sus padres.

Fuentes del Gobierno de Mendoza explicaron que el siniestro -cuyas razones se investigan- dejó por el momento 13 fallecidos, aunque la cifra no es definitiva, y en torno al mismo número de heridos -algunos de ellos muy graves-, que ya fueron trasladados a un centro hospitalario de la zona.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo en la ruta 144, a pocos kilómetros de la ciudad de San Rafael, en una zona de alta montaña con muchas curvas.

En el lugar del accidente trabajan personal policial y de bomberos.

Medios locales concretaron que la escuela de danzas había viajado el jueves pasado desde Buenos Aires para participar de un concurso en el Teatro Roma de San Rafael.

La última tragedia similar que vivió Mendoza fue el pasado 18 de febrero, cuando una veintena de personas murieron en un accidente de un autobús que circulaba con destino a Chile.

Apenas seis días después, otro siniestro, en la provincia de Santa Fe (este), dejó 12 fallecidos en un choque frontal de dos autocares de media distancia.

EFE

 

 

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan en Cali a alias ‘Pantera’: pieza clave del narcotráfico internacional será extraditada a Brasil

Cayó en Cali alias ‘Pantera’, señalada de mover cocaína entre Colombia y Brasil usando “correos…

¡Alerta en Semana Santa! Medellín advierte riesgos por consumo de pescado en mal estado

Las autoridades emitieron recomendaciones sobre el consumo de pescado para evitar graves intoxicaciones.

El cuerpo de Ernesto José Mestra se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

Tragedia en peaje de Cundinamarca: camión sin frenos deja muertos y más de 19 heridos

Presuntamente un tractocamión se quedó sin frenos y provocó una tragedia en el peaje Casa…

¡Se dispara la movilidad! Terminales Medellín prevé hasta 15% más viajeros en Semana Santa

Terminales proyecta hasta un 15% más de viajeros hacia destinos religiosos y recomienda comprar tiquetes…

Cae la lupa sobre alquileres turísticos en Medellín: sancionan a más de 150 por irregularidades

Más de 150 personas y empresas han sido sancionadas en Medellín por irregularidades en alquileres…