Aída Merlano aseguró que los Char y Gerlein la ayudaron a volarse y luego la iban a matar para que no hablara

Este jueves durante la audiencia en Caracas, Venezuela, la excongresista Aída Merlano aseguró que su fuga fue pactada por las familias Char y Gerlein para, posteriormente, cumplir con su plan de asesinarla para que no hablara.

La excongresista aseguró ante las autoridades venezolanas que después de escaparse en octubre pasado del consultorio odontológico en Bogotá fue secuestrada y llevada a un sitio  desconocido por lo que sospechaba que la matarían.

Después de la audiencia que duró cerca de una hora, la mujer reveló que fue trasladada hasta una finca en las afueras de la ciudad de Valledupar, por lo que asegura que tenían la intención de asesinarla y botar su cuerpo en una fosa común.

Según la prófuga de la justicia colombiana en dicha finca sufrió todo tipo de abusos, al parecer también algunos sexuales, y después huyó hacia Venezuela para mantenerse en la clandestinidad hasta su captura en días pasados.

Además de mencionar a las familias Gerlein y Char, reconocidas en el Atlántico, también mencionó que Germán Vargas Lleras y el exfiscal Néstor Humberto Martínez estaban detrás de ella con lo que considera como un ‘montaje’ de los cargos por los que fue condenada a 15 años de cárcel por presunta compra de votos.

2020-02-06

Publicado por:
Minuto30.com

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.