Imagen capturada de video
En un contundente trino, el ministro de Defensa Diego Molano, hizo referencia al hecho que delincuentes estén ofreciendo entre $5 millones y $20 millones por policía asesinado.
Así lo reveló el director de la DIJIN de la Policía, el general Fernando Murillo, “en esa organización criminal hay un ofrecimiento de 5 millones de pesos por policía asesinado, eso es lo que dice la inteligencia. Es donde hay un efecto de la delincuencia común, generando estas acciones criminales contra la Fuerza Pública”.
Por su parte, el Ministro de Defensa escribió, “a todos aquellos que se han atrevido a poner precio a la vida de un héroe por 5 millones de pesos, por posicionarse para una negociación política, les advertimos que los vamos a perseguir hasta el último momento de este gobierno para capturarlos y judicializarlos”.
Más tarde en una declaración a medios de comunicación, MinDefensa recalcó, “vamos a continuar hasta el último minuto de nuestro gobierno con las fuerzas militares y policía buscando capturar, judicializar y llevar a la justicia a los responsables de estos abominables crímenes y especialmente para que paguen con la máxima pena en virtud de la Ley de Seguridad Ciudadana de 60 años a quienes afecten la integridad y la vida de un Policía, un soldado o un servidor público como quedó establecido en el Congreso de la República”.
Finalmente reveló que hay casos en los que habrían pagado $20 millones por el asesinato de un policía y un soldado en Antioquia.
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
2022-07-19
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?