Foto de archivo para ilustrar la nota
En horas de la noche del pasado 3 de julio, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Francisco Antonio, de 65 años, quien fue encontrado con severos golpes en la cabeza en el barrio La Piñuela, Medellín.
El hombre había sido trasladado el día anterior, 2 de julio, a la policlínica local tras ser hallado inconsciente en la carrera 49B #90-106, sector donde ocurrió el presunto ataque.
Posteriormente, fue remitido al hospital San Vicente de Paúl, donde lamentablemente falleció debido a los golpes que recibió.
Lea también: Se fue a celebrar su cumpleaños y no volvió: lo apuñalaron en el Doce de Octubre
Hasta el momento, se desconocen los móviles y responsables del hecho.
Las autoridades piden a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre lo ocurrido, se comunique de forma confidencial con las líneas oficiales.
2025-07-04
Su detención se logró gracias al despliegue conjunto de la Policía, el Ejército y la…
El Washington Post reportó que un funcionario del Departamento de Estado afirmó que “el ingreso…
Las tropas lograron ubicar y destruir estructuras utilizadas para el procesamiento de pasta base de…
Las autoridades lo consideran un objetivo prioritario por su presunta influencia criminal en el Nordeste…
Los capturados también deberán responder por presuntas agresiones contra servidores públicos.
La compra de 17 aviones Gripen vuelve a estar en el centro del debate. La…