Adriana Lucía denuncia amenazas contra sus hijas y lanza contundente respuesta: “No permitiré que nos hagan daño”

La reconocida cantante Adriana Lucía ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para denunciar una serie de amenazas graves, esta vez dirigidas no solo a ella, sino también a sus hijas menores. La artista, preocupada por la seguridad de su familia, advirtió que no tolerará más ataques y que recurrirá a la justicia para enfrentar a quienes la han intimidado.

A través de su cuenta de Instagram, Adriana compartió capturas de pantalla de los mensajes recibidos, que contenían expresiones de violencia extrema, incluyendo la frase: “mereces ser empalada”.

La situación se agravó cuando los agresores incluyeron a las hijas de la cantante, deseando que las menores “paguen” por supuestos actos de corrupción gubernamental, a pesar de que la artista ha tenido una participación limitada en dicho contexto político.

Esto le podría interesar: ¿Fin a los rumores? La romántica foto de Lamine Yamal y Nicki Nicole que confirmaría su relación

La preocupación de Adriana Lucía es evidente. “Desear que alguien sea empalado públicamente y además meterse con unas niñas de 3 años habla de la podredumbre que hay en el corazón del ser humano”, expresó la cantante en su Instagram, lamentando la hostilidad que ha recibido.

Adriana Lucía, quien ya había denunciado este tipo de mensajes en el pasado, fue enfática al anunciar que tomará “todas las acciones legales una a una” contra los responsables, incluyendo un usuario que la acusó de estar involucrada en el reciente atentado de Cali. Ante el atrevimiento de estos ataques, la artista reiteró que no permitirá que su familia sea víctima de la violencia verbal.

La cantante, madre de Salomón y las gemelas Simona y Carlota, se mostró decidida a proteger la integridad de sus hijos.

2025-08-26

Publicado por:
Sara Cespedes

Medellín se ilumina con la “Tigre Señal”: el movimiento ciudadano que respalda a Abelardo de la Espriella

La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…

Atacan con explosivos una base militar en Norte de Santander: lanzaron tatucos desde una volqueta

Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.

El menor Luis Eduardo Martínez desapareció en Cartagena de Indias

Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca

Comercios se preparan para un fin de semana histórico por el Día del Padre y el Mundial

Bogotá vivirá una nueva jornada de Bogotá Despierta por el Día del Padre, con horarios…

Lo que sacan de las canchas ya no termina en la basura: Medellín reutilizó más de 44 mil metros de grama sintética

Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado sicario de las disidencias vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…