Accidente en la vía Medellín – Santa Fé de Antioquia deja dos muertos y un herido

Un grave accidente de tránsito sacudió la mañana de este domingo en la vía que conecta Medellín con Santa Fe de Antioquia, dejando dos personas fallecidas y una herida. El hecho ocurrió sobre las 7:14 a.m. en el kilómetro 27 de este corredor vial, específicamente en el sector Piedra Negra, dentro del municipio de San Jerónimo.

Según los reportes, el vehículo implicado, que transportaba a tres integrantes de una misma familia, se movilizaba en dirección al Occidente antioqueño cuando el conductor habría perdido el control. El automotor impactó violentamente contra un barranco, lo que provocó su volcamiento.

Esto le podría interesar: ¡Atención! 13 capturados tras balacera por robo de mercancía textil en Bogotá

Los organismos de socorro acudieron de inmediato al lugar. Una de las víctimas, una mujer, falleció en el sitio mientras recibía atención médica. Las otras dos personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Luis Beltrán de San Jerónimo; sin embargo, una de ellas no logró sobrevivir y perdió la vida en el centro médico.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, con el apoyo de los Bomberos de San Jerónimo y la concesión vial Devimar, coordinaron la atención de la emergencia. El vehículo fue trasladado a un parqueadero para un análisis detallado. Las autoridades buscan establecer las causas exactas del accidente, investigando posibles factores como el exceso de velocidad, fallas técnicas del automotor o circunstancias relacionadas con el conductor.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas, a la espera de los procesos de identificación forense.

Publicado por:
Sara Cespedes

Estados Unidos estaría investigando a Petro por posibles vínculos con narcos, según el New York Times

Dos jueces de Estados Unidos intentan probar nexos del presidente Petro con narcos de Colombia…

Hamilton hace historia: el “AfroRockstar” conquista 6 nominaciones en los Premios Nuestra Tierra 2026

Hamilton conquista seis nominaciones en los Premios Nuestra Tierra 2026. El orgullo de Cartagena consolida…

Aumentan a $200 millones la recompensa por alias ‘El Flaco’, cabecilla de ‘La Miel’

Suben la recompensa por alias 'El Flaco'. Autoridades intensifican su búsqueda ante riesgo de expansión…

Falleció Chuck Norris, uno de los más grandes actores de la pantalla gigante en la historia

El mundo hoy es menos fuerte. Se fue Chuck Norris, la leyenda que nos enseñó…

Ofrecen millonaria recompensa por crimen de adolescente hallado semienterrado en Itagüí

Ofrecen recompensa por información sobre la muerte de un adolescente en Itagüí. Autoridades buscan a…

Congestión en El Dorado: largas filas en migración afectan salidas internacionales

Caos en El Dorado: filas interminables y viajeros preocupados por perder sus vuelos en cara…