Abusó sexualmente de una estudiante de 12 años durante tres años

Foto archivo para ilustrar la noticia. Tomada de http://www.salud.carlosslim.org

La Guardia Civil de Málaga, al sur de España detuvo a un hombre acusado de abusar sexualemnte de una menor de 12 años. 

Según medios internacionales, el sujeto abusó de la niña durante tres años consecutivos porque la pequeña tendría miedo a denunciarlo.

El docente la llamaba en repetidas ocasiones por teléfono, hasta 10 veces al día, además tenía sus cuentas de redes sociales para observar cada uno de sus movimientos y la niña le tenía que decir todo lo que hacía en el día.

Las autoridades iniciaron la investigación tras una denuncia de la madre de la víctima, ahora el hombre está acusado de abusos sexuales continuados, acoso sexual y corrupción de menores.

De acuerdo con el medio El Español, uniformados registraron la vivienda del agresor tras su captura, para encontrar dispositivos digitales que mostraran los abusos en la investigación.

El sujeto está detenido esperando el juicio para su condena.

 

 

 

Publicado por:
Minuto30.com

Vendaval en el norte de Cali: 17 emergencias atendidas por caída de árboles

La autoridad ambiental de Cali recomienda a la ciudadanía evitar resguardarse bajo árboles de gran…

No se salvó de la cárcel: abusó de sus tres hijos menores de edad

Los hechos investigados se registraron entre 2020 y 2025 en dos viviendas en Montenegro y…

A la cárcel mandaron a «Los Jóvenes Millonarios» por usar menores para el microtráfico

Estas personas, al parecer, ejercían su accionar ilícito en el barrio Las Orquídeas y sus…

Emergencia en la Comuna 6: Socavación y fuga de gas ponen en riesgo vivienda en el barrio La Esperanza

Si nota grietas profundas en andenes o ruidos extraños en las estructuras, reporte de inmediato…

¡Seis a la cárcel y 4 pa´la casa! Judicializan a 10 por robo de baterías, plantas y cables de antenas en el Valle de Aburrá

Los 10 individuos ingresaban con pulidoras, cizallas, mazos, almádanas, barras, para hurtar baterías de litio…

Abelardo De La Espriella denuncia levantamiento de órdenes de captura de cabecillas con influencia electoral en Medellín

Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…