¡A portarse bien! Clásico antioqueño de jugará con las dos hinchadas

Luego de la decisión de la Dimayor de suspender la sanción que pesaba contra Atlético Nacional, se conoció que el clásico tendrá las dos hinchadas.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de Atlético Nacional, Minuto30 pudo establecer que las autoridades ya confirmaron la presencia de los hinchas ‘Poderosos’.

El local del compromiso será Atlético Nacional y por eso, predominará la afición verde en el coloso de la 74.

La presencia de las dos hinchadas será un acto de confianza de las dos hinchadas y se da, luego de los hechos lamentables vividos con los hinchas del Junior de barranquilla.

Este clásico, válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay, se diferencia al vivido recientemente por la Copa BetPlay, donde, por decisión de las autoridades, solo ingresaron los hinchas del ‘Rey de copas’.

Al juego Atlético Nacional llega buscando una victoria que le permita buscar el punto invisible para los cuadrangulares semifinales.

Por su parte el ‘Poderoso’ después del juego de esta noche de miércoles, 6 de noviembre, sabrá si llega con esperanza o no de clasificarse a los cuadrangulares.

El compromiso se disputará el lunes festivo, 11 de noviembre, desde las 4:10 de la tarde.

Más noticias de Atlético Nacional

2024-11-06

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡El rapero D4vd bajo la lupa judicial! Lo capturan por el presunto homicidio de su novia, una menor de 14 años

El caso avanza entre dudas forenses, nuevas revelaciones y una investigación que aún no define…

¡Atención! Medellín tendrá cierres viales por concierto y carrera este fin de semana

Este fin de semana la movilidad en Medellín tendrá varios cambios por eventos masivos. Las…

Cayó profesor universitario señalado de usar chantaje sexual para extorsionar en Bogotá

El hombre ue capturado tras una investigación que evidenció un patrón de presión a víctimas…

Ayúdanos a que Tony regrese a casa: lo buscan desde el 15 de abril por Picacho y Miramar

Sus dueños se encuentran muy angustiados y hacen un llamado a la solidaridad ciudadana

Judicializan al sujeto que presuntamente asesinó a la líder indígena trans y jefa de bomberos en Dabeiba

La Fiscalía mandó a la cárcel al hombre que habría matado a la líder indígena…