A cuchilladas murió un hombre en Cáceres

Minuto30.com-. En Cáceres investigan el crimen de un hombre de 23 años que fue atacado a cuchilladas. Se desconocen las causas y los responsables del homicidio.

Cáceres, Antioquia

Un cuchillo fue el arma homicida. Jeison Andrés Rojas Rico fue asesinado en el sector La Barca del corregimiento El Jardín, del municipio de Cáceres, Bajo Cauca de Antioquia.

Según los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Cáceres, quienes realizaron la inspección el cadáver, el cuerpo tenía varias heridas abiertas en el lado izquierdo del cuello, en el mentón y en los labios.

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura contra el Clan del Golfo

Federico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura y…

¡Es HOY! Nacional espera el Atanasio lleno para el partido de vuelta de los Play off: descuentos hasta del 25 %

Para que nadie se quede por fuera de esta gran fiesta futbolera, Nacional ha dispuesto…

Egan Bernal «salva los muebles» en la etapa 4 y se mantiene en el Top 5 de la general del Giro de italia

El campeón del Giro 2021 vivió momentos de angustia en el ascenso. Sufrió el rigor…

¡Por un golpe en el entrenamiento! Nacional revela el tiempo que estará Dairon Asprilla por fuera de las canchas

Dairon Asprilla sufrió una fuerte contusión el pasado miércoles mientras participaba en la jornada de…

¡El clima está bipolar! Saque la sombrilla y el saco: llegaron las lluvias a Sabaneta

Se hace un llamado especial a los conductores, debido a las lluvias, para que reduzcan…