¡Inicia la cuenta regresiva! 23 jugadores en Brasilia para el primer partido de la eliminatoria

La Selección Colombia Masculina de Mayores se completa paulatinamente, de cara al juego de la fecha 13 de la clasificatoria.

El cuerpo técnico, en la más reciente jornada de entrenamientos, dividió a los jugadores con base a los días de acondicionamiento y adaptación.

Así un grupo realizó trabajos de movilidad y recuperación en el gimnasio, otro tuvo un entrenamiento con balón en la cancha, dirigido a movimientos ofensivos y defensivos.

Y por último, quienes arribaron de manera reciente estuvieron a disposición del cuerpo médico, el cual se encargó de hacer las evaluaciones pertinentes.

Ya son 23 jugadores convocados los que se encuentran a disposición del director técnico Néstor Lorenzo.

23 jugadores en Brasilia para el primer partido de la eliminatoria

Los que ahora luchan por ser titulares frente a Brasil son Jaminton Campaz, Marino Hinestroza, Kevin Castaño y James Rodríguez.

Así mismo, ya están en Brasilia Jefferson Lerma, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Juan Camilo Portilla, Dávinson Sánchez y Jhon Jáder Durán.

Igualmente Richard Ríos, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Santiago Arias, Yerry Mina, Camilo Vargas y David Ospina.

El grupo de 23 que ya llegaron lo completan Johan Mojica, Cristian Borja, Juan Fernando Quintero, Luis Diaz, Rafael Santos Borré y Johan Carbonero.

Este martes, 18 de marzo, se completará el grupo y se realizará la práctica en campo en horas de la tarde, ojalá con todos los 26 convocados.

Más noticias de Deporte

2025-03-18

Publicado por:
Alejandro Rincón

Trump redobla la apuesta en Colombia: por segunda vez, emite enérgico respaldo a Abelardo de la Espriella

A diferencia de la diplomacia tradicional, Washington está enviando un mensaje directo al electorado colombiano

¡Los atraparon en plena huida! Dos adultos y dos menores fueron capturados tras asaltar negocio en El Poblado

Cuatro presuntos ladrones, entre ellos dos menores de edad, asaltaron un local en la avenida…

Condenaron a alias ‘Arete’, por secuestro y desaparición de un finquero en Antioquia

ayó alias 'Arete', un peligroso sujeto que ya tenía una condena de 42 años encima…

¡Ojo, si lo compró por redes sociales! Invima alerta por despigmentante que podría afectar la piel

Invima emitió una alerta sanitaria por un despigmentante, un cosmético ilegal que podría representar riesgos…

¡Fuera de las calles! Destruyen 472 armas incautadas en operativos en Medellín

Autoridades destruyeron 472 armas incautadas en Medellín durante operativos de seguridad.

A la cárcel tres hombres por muerte de policías en Laureles: una confusión habría desatado la tragedia

Un policía activo y dos civiles fueron enviados a la cárcel mientras avanza el proceso…