Minuto30.com .- En un operativo coordinado entre la Policía del Valle del Cauca y la Fiscalía General de la Nación, se ha logrado la captura de un individuo conocido bajo el alias ‘Cris’, quien figuraba entre los delincuentes más buscados de la región. La captura del sujeto es resultado de una investigación exhaustiva que ha contado con la colaboración de diferentes entidades de seguridad.
Alias ‘Cris’ está acusado de estar involucrado en el homicidio del comerciante Carlos Alejandro Guerrero, ocurrido el 27 de enero de 2020 en el municipio de Calima Darién. La investigación sobre el caso ha sido prioritaria para las autoridades, quienes habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que condujera a su captura.
El éxito del operativo destaca la efectividad del trabajo articulado entre la Policía Valle y la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para avanzar en el proceso judicial y esclarecer todos los pormenores relacionados con el caso.
La captura de alias ‘Cris’ representa un avance significativo en la lucha contra el crimen en la región y reafirma el compromiso de las instituciones de seguridad y justicia con la resolución de delitos graves.
Aquí más Noticias de Cali
.
Amaranto no es un extraño en la institución. Debutó profesionalmente con el DIM en el…
Las autoridades buscan a dos sujetos conocidos con los alias de "El Amarillo" y "Richard",…
Detalles de los capturados tras la balacera en Barranquilla. Uno de ellos había sido detenido…
El Ejército suspendió temporalmente los permisos de porte de armas en Bogotá y varias zonas…
Migración Colombia inadmitió a 12 estadounidenses en Rionegro por presunto turismo relacionado con explotación sexual…
Criminales perpetraron un nuevo atentado con explosivos contra una patrulla de la Policía de Tránsito…