Tomada del medio Vanguardia

En horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre fue hallada sin vida una mujer de la tercera edad en el barrio Bucaramanga de la ciudad de Bucaramanga.

Se trata de Socorro Sánchez Lagos de 78 años de edad quien fue hallada al interior del baño de su casa, amordazada y con una soga amarrado al cuello..

Según detallaron medios locales, la mujer vivía sola en el segundo piso de la vivienda pero todos los días bajaba al primer piso para almorzar en la casa de su vecina, sin embargo, al mediodía de este jueves no acudió, por lo que la vecina llamó a sus familiares para ver si estaba con ellos y al recibir un no como respuesta, decidió ingresar por la fuerza a la vivienda.

Fue de esa forma cómo encontró a la mujer al interior de la ducha y en ropa interior, con una soga en el cuello y una media en la boca, «simulando un suicidio».

La mujer de inmediato alertó a las autoridades, quienes en medio de la inspección técnica indicaron que aunque parcialmente parecía un suicidio, todo parece indicar que se trató de un hecho violento, ya que la mujer presentaba signos de agresión en su cuerpo y la vivienda estaba completamente desordenada.

Por su parte, la vecina de la mujer detalló para medios locales que es imposible que la señora de la tercera edad se quitara la vida puesto que era muy creyente y «temerosa de Dios».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio