En Santander se conoció una hermosa historia que causa suspiros y hace creer a más de uno en el amor verdadero, donde una pareja de adultos mayores se casó por segunda vez, pero ahora luego de muchos años, lo hicieron desde una capilla en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, ubicado en Piedecuesta, lugar dónde está internado el hombre de la relación.

Desde hace diez años Carlos Ariza Acevedo, de 66 años, le diagnosticaron cáncer y este fue superado con una cirugía y quimioterapia. Pero, en Semana Santa de este año, el señor presentó una parálisis en una de sus piernas y poco a poco todo su cuerpo presentó ese mismo síntoma. Luego de exámenes le manifestaron a la familia que el linfoma apareció con más fuerza y debe ser sometido a tratamiento.

En medio de este proceso para que don Carlos recobre la salud, y como una muestra profunda del amor que siente uno por el otro, decidieron reafirmar sus sentimientos en este momento de su vida, en la que necesitan más apoyo.

Queriendo cumplir a esto, Susana Lilia Orejarena y Carlos Ariza se dijeron sí ante Dios, en una boda con sus hijos, frutos de su bendito amor y vestida ella de blanco y él con un gran traje formal, celebraron estar aun con vida y vivir para amarse.

«Realmente cuando apareció en la capilla no podía dejar de mirarla. Estaba vestida de blanco, muy linda, muy contenta y eso me pone feliz porque merecía vivir este momento especial”

Esta preciosa historia fue compartida en las rede sociales de Fundación Cardiovascular de Colombia y orgullosos escribieron “Conoce la bella historia de Carlos y Susana, que después de 40 años juntos, tres hijos y dos nietos, decidieron volver a casarse y ser los protagonistas del primer matrimonio en nuestro hospital”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FCV (@fcvcolombia)

Vea más historias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio