
Tomada de Facebook Rosa Acuña
En un terreno desacampado encontraron el cuerpo sin vida, abusado sexualmente y quemado de Rosa Acuña en Argentina. La madre de la víctima había reportado la pérdida de la mujer el pasado lunes, y esta fue encontrada a menos de un kilómetro de la casa en el barrio Primera Junta a la que fue con sus amigos para celebrar su cumpleaños.
El cuerpo de la víctima muestra que, según la investigación de la Policía, Rosa fue violada por varios asistentes a su cumpleaños después de haberla desmayado por negarse a acceder.
Testimonios de algunas personas de la comunidad a la Fiscalía del Chubut de Argentina, según lo publicado por el medio La República, coincidieron con haber escuchado golpes, gritos de auxilio y reproches entre risas alrededor de las 5 de la madrugada.
Posteriormente, Rosa fue arrastrada al terreno desacampado donde la bañaron con gasolina y la prendieron estando viva, según lo arrojado por la autopsia que dice que murió a causa del fuego.
La dueña de la casa, que cabe resaltar es la madrina del hijo de Rosa Acuña, se declaró inocente y tiene dos meses de prisión preventiva mientras es judicializada. Esta mujer afirmó, que la fiesta terminó y Rosa se fue con otra amiga (que está entre las detenidas) después de las 6 de la mañana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios